martes, 30 de marzo de 2010

Quiero, quiero, quiero, quiero, ESO quiero!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Llegaaaaas cuando estoy a punto de olvidarteee

lunes, 22 de marzo de 2010

Tell my why

Aproveche la oportunidad, lo intente. Y aquí desde el piso veo como eres.
Estoy harta y cansada de tu actitud. Siento como si no te conociera. Pero sabes que tienes un limite.
Aun recordaras lo que dijiste esa anoche y se que ves lo que me estas haciendo
dime por que...
Puedes escribir un libro donde muestres como arruinar
el día perfecto de alguien.
Estoy bastante confundida y frustada ..
Olvida lo que intento decir.
Estoy harta y cansada de tus excusas. Me dices que me quieres y luego me apartas
Por qué te gusta destrozar mis sueños? así eres lo único que tengo en mi mente?
Doy un paso atrás y te dejo ir, te dije que no soy una bala de prueba. Tu si lo eres ahora

domingo, 21 de marzo de 2010

Me dí cuenta que lo quería mas al otro que a él, jaaa

jueves, 4 de marzo de 2010

Oh!

Lo único que he venido escuchando estos 4 años que voy viviendo en Buenos Aires, es que haga mi vida acá. Que trate de hacer cosas pensando en Buenos Aires, no en Jujuy. Pero no se, no puedo dejar de pensar en Jujuy. No se porque será, capaz porque justo me mude cuando afiancé mi amistad, capaz porque confío mas en mis amigos de allá, porque me siento cómoda con ellos, capaz porque me siento alguien entre ellos. La verdad que no sé porque no dejo de pensar en Jujuy, no dejo de relacionar Jujuy con cada cosa que hago.
Escribo esto porque no se como explicar que en Buenos Aires no puedo tratar de hacer mi vida. No me siento bien haciendo cosas acá, no me siento cómoda en otras palabras. Obvio que hay excepciones... Yo sé que tratar de hacer mi vida me ayudaría que me guste mas Buenos Aire, pero la verdad que tampoco me importa que me guste.
Una vez alguien me dijo que de grande me voy a dar cuanta que Jujuy no tiene nada (algo así era, no me acuerdo exactamente jaja), pero a mi en este momento no me importa el futuro, lo que me importa es el presente y tengo muy claro que daría cualquier cosa por estar viviendo en Jujuy.
Esta vez cuando ya estaba por volverme a Buenos Aires, fue la primera vez que me costó pensar que ya tenía que volver y lloré... Lloré la noche anterior a irme y después arriba del colectivo apenas doblo en la esquina de la terminal. Me tuve que tapar la cara para que mi hermana no me siguiera viendo llorar, para evitar que me haga esa estúpida pregunta: "Por qué lloras?" pero ahora me pongo a pensar y sé que ella sabía porque lloraba y por eso no me pregunto.
Y odio decir esto, pero por algo me toco vivir acá. Por ahora no voy a saber el porque, pero algún día seguro que me voy a dar cuenta...

lunes, 1 de marzo de 2010

No se como explicar en este momento como me siento, porque la verdad es feo que le pidas a alguien que no haga algo y esa persona igual va y lo hace.

Por que ella y no otra? Por que después de un día de haberme ido? Por que?!?!?!?

Me dolió que lo haya hecho, porque era lo único que le había pedido, sabia que la odiaba y parece que no le importo nada. Perdió gran parte de mi confianza, es lo peor que me pudo haber hecho…

No se porque lo hizo, pero espero recibir una explicación. Que de la cara, que me llame, que me mande mensaje, que me hable por Messenger, que haga algo!

A pesar de todo quiero volver a hablar como si nada hubiera pasado, pero cuesta y no va a ser tan fácil. Quisiera poder olvidarme de todo lo que paso, me hace mal pensar que lo hizo.

No lo esperaba de el, no pensé que seria capaz de hacerlo.

Ay que ingenua que fui no? Es HOMBRE. Con eso se explica todo sus errores, chú jaja.

Chau, me canse de pensar en este tema.-