Uy que bueno cuando pasa algo que no esperabas. Estoy mas que feliz ahora, mejor que nunca. Tengo ganas de gritar, de bailar. AAAAAAAAAAAAAAAAAA
No lo puedo creer :D
La verdad que no se porque me siento a escribir, creería que es porque quiero tratar de expresar lo que no digo.
Tantas veces me paso que pensé decir cosas y termine diciendo otras. Claro que después me arrepiento de no haberlas dicho...
Pero quisiera saber si alguna vez diría esas palabras que pensé en algún momento, si se presentara otra situación parecida.
¿Que se sentiría? ¿Que pasaría después de decir esas palabras? ¿Cambiarían las cosas o seguiría siendo todo igual?
Ahora se me vienen algunas situaciones a la cabeza y se que en algunas hubiera sido muy distinto el final.
Ya se convirtió en rutina despecharme, casi todo el día escuchando música que me bajonea. Que ganas de volver a ser “yo” y comenzar a escuchar las canciones que me ponían up.
Lo peor es que a cada canción la relaciono conmigo, con lo que me pasa. Dios, mas despechada no puedo estar…
Como me enferma que siempre haya esas personas que te hablen por interés, que te comiencen a hablar por algo en especial. Y lo que buscan es que los aconsejes, que vos les digas ‘queres que hable con ella/el’. Entonces vos te preocupas le decís las cosas como te parecen, tratas de decirle como son las cosas pero sin lastimar a esa persona.
Pero claro, cuando vos le contas lo que te esta pasando lo único que dicen es ‘ah’ ‘:S’ y palabras que no te sirven de nada! Y son palabras, no frases. Y vos pensas la puta madre! Me cague preocupando por vos y tu puto asunto y cuando yo te cuento algo no decís mas que esas palabras que no me sirven de nada! Ni siquiera un intento de decirme ‘queres que averigüe?’ Ni eso, como me saca! Te sentís tan impotente que lo queres mandar a la mierda, decirle lo que pensas de él/ella.
La distancia existe? Eso es lo que me pregunto o me preguntaba en realidad. Al principio estaba convencida que si existía y que era lo peor que podía existir. La distancia te quita muchas cosas, se podría decir que te limita. Eso es lo malo.
Pero un día un amigo me dijo que en realidad no existe la distancia, sino que duele. Y ahí fue cuando me di cuenta que es verdad, porque uno esta permanentemente comunicado con las personas que queremos y que están lejos; ya sea mandándonos mensajes, chateando, hablando por teléfono y de cualquier manera sabemos como están, que hacen, entre otras cosas… Lo único que no podemos es verlos, compartir salidas, estar cuando nos necesitan o cuando los necesitamos, por eso es que duele tanto la distancia porque queremos algo que no podemos tenerlo por el momento.
La distancia siempre estuvo presente en mi vida, de cualquier manera. Pero en esta estos momentos es cuando me doy cuenta de todo, de lo que me falta por culpa de la distancia. Si no existiera, seguro todo seria mas fácil para mi y estaría feliz con todo.